lunes, 12 de mayo de 2014

Primaria



La etapa primaria es una de las mas importantes ya que es el tiempo basico, donde los niños aprenden a leer y a escribir. se podria decir que en este tiempo los niños son como  las esponjas porque todo absorven o mejor dicho aprenden.


En mi experiencia la etapa primaria fue una de las mas bellas ya que todo era tan sencillo, principalmente en los primeroa tres años, las clases, las tareas, participar, era tan facil.
A medida que pasaban los años las materias aumentaban y ya no era como al inicio, las tareas empezaban a ser pesadas, las investigaciones las exposiciones que siempre odie porque nunca me gustaba exponer.



 
De cuarto a sexto grado fueron los años mas feos de mi primaria, porque a como mi mama decia entre mas grande mas haragana, pero poco a poco me iba acostumbrando. Algo que si me afecto mucho fue en quinto grado, tuve una maestra  Lic. en pedagogia que acababa de salir de la Universidad cuando entro a dar clases a mi colegio,  y tenia un caracter muy pesado, al parecer tenia problemas en su casa y llegaba a desahogarse con nosotros los alumnos y recuerdo que aunque baje mi rendimeinto nunca dejaba de salir en el cuadro de honor, y ese año tuve buenos rendimiento 95% 0 94% pero la señora solo ubicaba en dicho cuadro a las niñas que eran de su agrado.  Eso me afecto porque era como que si mi  exfuerzo no valia la pena, pero asi paso el tiempo rapido hasta llegar a mi promocion del sexto grado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario